Otoño 2019

PUBLISHED ON: November 26, 2019


Desde nuestros eventos comunitarios del otoño de 2017 e invierno de 2018, continuamos involucrados con los comités del Concejal Vecindario de Boyle Heights (BHNC), incluyendo el comité de Transportación y el Medioambiente y el comité de Preservación Histórica, y otras organizaciones comunitarias, y hemos asistido las juntas del “South Coast Air Quality Management District” o “South Coast AQMD”, acerca de la ley del estado AB 617. En febrero, asistió la Conferencia de Negocios Pequeños, promovido por la Cámara del Comercio de Boyle Heights. En julio, asistió un entrenamiento de “Planificación 101” organizado por el Eastside Leads y InnerCity Struggle, organizaciones comunitarias ubicadas en Boyle Heights. También asistió dos entrenamientos de “Planificación 101” durante septiembre y octubre, organizado por el Comité del Uso de Suelo del BHNC. En noviembre se visitó dos clases en la Academia STEM de Boyle Heights para discutir planificación y como se relata a los problemas que los estudiantes ven en sus vecindarios. Queremos dar reconocimiento a todos y todas quienes asistieron los eventos para aprender sobre el Plan Comunitario de Boyle Heights y que aportaron sus comentarios. Además, gracias a todos y todas quienes visitaron nuestro puesto durante la Ciclavia en octubre.

Continuamos recibiendo comentarios sobre los conceptos de zonificación y las políticas sobre el borrador del Plan Comunitario. Durante el año pasado, hemos escuchado las preocupaciones sobre viviendas, diseño, parques, movilidad, y los usos medioambientales, incluyendo las viviendas asequibles a personas con bajos recursos, el control del aquilio, preservación de recursos históricos, tránsito mejorado, acceso a los espacios abiertos y comida saludable, el aburguesamiento y desalojamiento de ambos residentes y negocios.

Los próximos meses, usted continuará tener oportunidad para repasar la Estrategia de Beneficios Comunitarios, que incluye un programa para viviendas asequibles a personas con bajos recursos, la zonificación propuesta, y un documento del Plan Comunitario revisado por los comentarios que hemos oído. Por favor haga clic aquí para ver un nuevo cronograma de enlace comunitario para continuar la participación durante cada etapa del proceso. Por favor continue ser informada e involucrada.