COMENZANDO A COMPARTIR LO QUE HEMOS ESCUCHADO

Event Date(s)

May 30, 2019
8:00 pm

El equipo de los Planes Comunitarios del Sureste del Valle ha alcanzado un hito importante con la conclusión de la fase inicial (“escucha”) de las actividades de alcance público. Durante el otoño del 2018 y la primavera del 2019 los miembros del equipo han conversado con cientos de personas. Hicimos presentaciones a 9 Concilios Vecinales, organizamos 4 events de puertas abiertas, nos juntamos con grupos comunitarios y empresariales, hablamos con líderes de la comunidad inmigrante, conversamos con más de 100 jóvenes, y estuvimos presentes en varios eventos comunitarios. Nos encanta conocer las diversas comunidades del Sureste del Valle de San Fernando. El equipo quiere agradecer a todos los residentes, dueños de negocios, y líderes comunitarios que compartieron sus ideas con nosotros. Para ver las fotos, presentaciones y resúmenes de todos los eventos, visite la página “Noticias” de nuestro sitio web.

Ahora estamos comenzando la fase de nuestro proceso en que vamos a compartir lo que hemos escuchado. En junio y julio del 2019 visitaremos a los Concilios Vecinales del Sureste del Valley para compartir los resultados del alcance público. !Esperamos verlo allí! Estas reuniones son una oportunidad de “medir la temperatura” mientras desarrollamos las ideas iniciales para la actualización de los planes comunitarios. Cuáles son los temas claves en cada comunidad del Sureste del Valley y cómo se pueden abordar en la comunidad local? Venga a conversar sobre estos temas con nosotros y los miembros del Concilio Vecinal.

Si no puede asistir a la reunión del Concilio Vecinal en su comunidad, puede enviarnos sus comentarios a través de nuestro sitio web o un mail a planning.southeastvalley@lacity.org.

PD: ¡Anote las fechas de los eventos este verano, donde presentaremos nuestras ideas iniciales para la actualización de los planes! Le informaremos sobre lo que hemos escuchado, explicar el trabajo técnico que hacemos, y compartir algunos conceptos preliminares para el uso del suelo en el Sureste del Valle. En cada evento habrá información sobre cada uno de los tres Planes Comunitarios, así que puede asistir la reunión que más le convenga.

Sábado 27 de julio, 9 am - 2 pm
Harmony Toluca Lake Church
4301 Cahuenga Blvd, Toluca Lake, CA 91602

Sábado 17 de agosto, 9 am - 2 pm
Marvin Braude Civic Center Community Room
6262 Van Nuys Blvd. 1st Floor, Van Nuys, CA, 91401

Sábado 24 de agosto, 9 am - 2 pm
East Valley High School
5525 Vineland Ave, North Hollywood, CA 91601

Jueves 29 de agosto, 3 pm - 7 pm
Marvin Braude Civic Center Community Room
6262 Van Nuys Blvd. 1st Floor, Van Nuys, CA, 91401