Completando la "Fase de Compartir" y los Próximos Pasos

Event Date(s)

December 17, 2020
9:00 pm

El Plan Comunitario del Sureste del Valle ha completado la “Fase de Compartir” de las actualizaciones del Plan Comunitario del Sureste del Valle, que comenzó en noviembre del 2019. ¡Gracias a las varias partes interesadas con las que pudimos hablar y aprender a lo largo del año pasado! Agradecemos su tiempo y esperamos continuar con estas conversaciones.

Reconocemos que desde la última vez que recibió un mensaje de nosotros en mayo del 2020, muchas cosas han cambiado en el mundo y en nuestro país. En particular, la muerte de George Floyd y otros innumerables asesinatos de gente de color que han renovado las conversaciones sobre la desigualdad sistémica en el entorno construido y el papel de la planeación urbana en la promoción de la justicia racial. Nosotros, como el equipo de actualización de los Planes Comunitarios del Sureste del Valle, continuaremos centrando la equidad racial y la inclusión en nuestras recomendaciones de políticas de uso de suelo, en reconocimiento de las decisiones del antepasado de uso de suelo y zonificación que han tenido resultados desiguales y racialmente segregados. Continuamos nuestra dedicación de incluir la participación de miembros de la comunidad que históricamente no han sido parte del proceso de planeación, mientras continuamos planeando colectivamente vecindarios asequibles, accesibles, ricos en oportunidades y prósperos con una mejor calidad de vida para todos.

Desde los eventos de Horas de Oficina en febrero del 2020, nuestro equipo ha compartido un resumen de los comentarios públicos y se ha estado preparando para el próximo hito en la actualización del Plan Comunitario. Este es el borrador del Mapa de Uso de Suelo del Plan General, que se espera publicar en la primavera / el verano del 2021. El borrador del Mapa de Uso de Suelo del Plan General será una versión evolucionada de los Mapas Conceptuales de Uso de Suelo, incorporando comentarios de las horas de oficina, conversaciones con miembros de la comunidad, y tendrá en cuenta las proyecciones de crecimiento para el Sureste del Valle. El equipo organizará uno o varios talleres virtuales para proporcionar contexto y recopilar información sobre el borrador del Mapa de Uso de Suelo del Plan General una vez que se publique.

Después del taller virtual, nos reuniremos con las partes interesadas y los grupos comunitarios para responder cualquier pregunta y discutir el borrador del Mapa de Uso de Suelo del Plan General. ¡En este momento, también esperamos que nos invite a hablar con su grupo u organización comunitaria!

Como siempre, si tiene alguna pregunta o comentario, por favor contactarnos aquí. Esperamos poder hablar con ustedes y continuar trabajando con ustedes en el transcurso de la Actualización del Plan Comunitario del Sureste del Valle.