Horarios de oficina

Event Date(s)

February 26, 2020
6:00 pm

Gracias a todos los que asistieron a las horas de oficina sobre la Actualización del Plan Comunitario del Sureste del Valle de San Fernando durante las últimas tres semanas. El personal de Planeación de la Ciudad de Los Ángeles escuchó a muchas partes interesadas nuevas y recurrentes.

Como una extensión de los talleres conceptuales en el verano de 2019, estos eventos fueron una oportunidad para que los grupos focales pequeños hablaran de ideas para nuevas políticas y posibles cambios en el uso de suelo en las actualizaciones del Plan Comunitario del Sureste del Valle de San Fernando. El personal del Departamento de Planeación escuchó a los residentes, los dueños de negocios, los miembros del Consejo Vecinal, las organizaciones comunitarias, los miembros de la comunidad de desarrollo, los grupos ambientales y los proveedores de servicios para personas sin hogar sobre cómo los Planes Comunitarios pueden trazar un camino hacia un crecimiento estratégico, equitativo, inclusivo y sostenible.

Si no pudo asistir, puede revisar los materiales del Taller Conceptual aquí y los resúmenes del Taller Conceptual aquí. Puede compartir sus ideas con el equipo del Sureste del Valle de San Fernando o solicitar reunirse con nosotros enviando un correo a  planning.southeastvalley@lacity.org.