PARTICIPACIÓN DE GRUPOS VECINALES

Event Date(s)

September 7, 2018
8:00 pm
El oficial ejecutivo Kevin Keller en un panel de la Asociación de Propietarios de Sherman Oaks

Aparte de los Concilios Vecinales, el equipo del Sureste del Valley se ha acercado a otros grupos vecinales, incluyendo el Van Nuys  Neighborhood Watch, Van Nuys Civic Center West Neighborhood Group, Sherman Oaks Homeowners Association y Toluca Lake Homeowners Association. Los participantes compartieron ideas sobre distintos temas en la comunidad como la vivienda, movilidad, acceso a los espacios abiertos, y centros de comercio.

En Van Nuys, los participantes nos contaron que valoran la historia y el carácter de Van Nuys, desde la historia de “cruising” en Van Nuys Boulevard a los diseños únicos de las casas antiguas de la comunidad. En general, los participantes creen que Van Nuys necesita más espacios verdes, centros de empleo, y comercios como cafés, restaurantes, supermercados, y cines.

Los residentes de Toluca Lake y Sherman Oaks también expresaron su apoyo para los comercios y la necesidad de aumentar el número de empleos locales. Además, quieren ver más soluciones para abordar la situación de personas sin casas, espacios amigables a los peatones cerca del transporte público, reparación y mantención de calles, y regulaciones para promover el buen diseño, incluyendo la altura y la densidad, de los edificios.

Gracias a todos los que participaron en estas reuniones. Si usted es miembro de un grupo que quiera reunirse con nosotros, por favor mande un mail a planning.southeastvalley@lacity.org.