PARTICIPACIÓN PUBLICA: LO QUE HEMOS ESCUCHADO HASTA AHORA

Event Date(s)

August 1, 2018
8:00 pm
La Planeadora Erika Lam con uno de los grupos de discusión en el evento en North Hollywood-Valley Village.

La Planeadora Erika Lam con uno de los grupos de discusión en el evento en North Hollywood-Valley Village.

El personal de planeación y los asistentes conversando sobre North Hollywood-Valley Village durante la sesión de escuchar.

El personal de planeación y los asistentes conversando sobre North Hollywood-Valley Village durante la sesión de escuchar.

En esta fase de “escucha” del proceso de actualización de los Planes Comunitarios del Sureste del Valle, hemos solicitado aportes de miembros de la comunidad sobre temas relacionados con el uso de terreno en el área local. Empezamos esta fase con en el otoño cuatro eventos de “puertas abiertas” en varios lugares del Sureste del Valle donde facilitamos conversaciones en pequeños grupos, las llamadas “sesiones de escucha”. Varios temas recurrentes se identificaron, incluyendo:

  • Los participantes prefieren poder hacer compras y salir a comer en negocios pequeños que no sean cadenas y quieren tener más opciones.
  • Hay oportunidades para el desarrollo y crecimiento en el Sureste del Valle pero el plan comunitario debería usar un enfoque estratégico cuando determina dónde aumentar la densidad.
  • Hay una falta de espacio público y muchos participantes quieren ver mejoras en el borde del Río de Los Ángeles y Tujunga Wash para que sean espacios abiertos atractivos.
  • Las áreas industriales son fuentes importantes de actividad económica deberían ser protegidas.
  • Hay una necesidad grande de vivienda asequible y una variedad de opciones de vivienda.  ​

​¡Estamos buscando aportes de la comunidad todavía! Si usted o un grupo que representa quiere hablar con nosotros sobre la actualización de los Planes Comunitarios, por favor contáctenos.

Encontrará un resumen de los aportes que recibimos en todos los eventos de puertas abiertas aquí. Sus opiniones o reacciones son bienvenidas; las puede mandar al correo electrónico planning.southeastvalley@lacity.org o completar nuestra encuesta sobre el uso de terreno aquí.

​Los resúmenes están en inglés; si le gustaría hablar con un miembro del personal bilingüe para saber más sobre el contenido, mande un correo a david.olivo@lacity.org o llame al (818) 374-9915.