TALLER DE CONCEPTOS

El equipo que actualiza los Planes Comunitarios del Sureste del Valle ha alcanzado un nuevo hito! En Julio y Agosto, alojamos cuatro Talleres de Conceptos donde revelamos propuestos cambios al el uso del suelo en las comunidades de El Sureste del Valle. Los eventos dieron la oportunidad al el público para mostrar su opinión sobre los actualizaciones propuestas y hacer preguntas.  Además de los propuestos cambios al el uso del suelo, los eventos incluyeron información sobre:

  • El Proceso de actualización de planes comunitarios y alcance público
  • Inversiones de tránsito anticipadas en El Sureste del Valle
  • Acceso y el mejoramiento al los cursos de agua
  • Información sobre el nuevo código de zonificación y las herramientas que ofrece ayuda a los planes de actualización para lograr su metas  
  • Un resumen de los recursos patrimoniales en la ciudad y herramientas para preservar los durante las actualizaciones de la comunidad

Si tienen un pregunta por favor visite nuestra página de “Partícipe” para contactarnos o pueden mandar un correo electrónico a planning.southeastvalley@lacity.org.

¡Gracias a todos que pudieron asistir una de nuestras sesiones! Nuestro equipo se dio gusto interactuando con los residentes, dueños de negocios y líderes de la comunidad en El Sur este del Valle.

image
image
image
image
image
image
image
image
image
image