Van Nuys Arts Fest y Sherman Oaks Street Fair

Event Date(s)

November 5, 2019
9:00 pm

Este otoño, nuestro equipo ha continuado a encontrar oportunidades para interactuar con personas de todo el Sureste del Valle de San Fernando. Más recientemente, estuvimos en el Van Nuys Arts Fest y la Sherman Oaks Street Fair por segundo año consecutivo. Ambos eventos atrajeron multitudes de personas de las comunidades circundantes y nos ofrecieron la oportunidad para conversar con las personas sobre el proceso de actualización del Plan Comunitario.

El Van Nuys Arts Fest, con el tema de este año "The Glow Up", tuvo lugar en el Centro Cívico de Van Nuys el 27 de septiembre. Fue una celebración de la cultura que se centró en las artes, la tecnología, la naturaleza y el empoderamiento. La noche estuvo llena de diversión e incluyó un DJ, camiones de comida y actuaciones de artistas y organizaciones locales.

La Sherman Oaks Street Fair, denominada "el evento de un solo día más grande en el Valle de San Fernando", tuvo lugar el 20 de octubre con partes de Ventura Boulevard cerradas al tráfico de vehículos. Personas de toda la región acudieron en masa al evento anual familiar con vendedores y camiones de comida.

Como siempre, disfrutamos de todas las oportunidades de asistir a eventos públicos y discutir el futuro del Sureste del Valle de San Fernando con el público. Si conoce algún grupo al que deberíamos comunicarnos o eventos a los que deberíamos asistir en el futuro, contáctenos. Nos gustaría agradecer al Distrito 6 del Consejo y a la Cámara de Comercio de Sherman Oaks por acogernos en estos eventos.